¿Que son los Implantes Dentales?

by implantesdentalesenmedellin

¿Que son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la terapia más avanzada disponible para reemplazar los dientes perdidos o dañados hasta tal punto que ningún otro procedimiento odontológico seria útil para arreglarlos. Los implantes dentales son el remplazo de estos dientes perdidos o dañados, los cuales son insertados de manera permanente en las encías para proporcionar una base donde insertar los dientes de remplazo que son la clave para obtener una sonrisa estéticamente agradable y segura.  Los dientes de remplazo son diseñados por odontólogos especialistas en diseño de sonrisa de acuerdo a las especificaciones de cada paciente y elaborados por un laboratorio odontológico, para luego ser colocados en la base proporcionada por los implantes dentales.  Los implantes dentales utilizados para el diseño de sonrisa o la rehabilitación oral generalmente se ven, sienten y actúan como dientes naturales.

¿Cómo trabajan los implantes dentales?

Los implantes dentales están hechos con materiales bien aceptados por el cuerpo. El hueso forma una unión mecánica natural con los implantes dentales lo cual hace que el implante dental se mantenga fijo y no genere complicaciones de salud para los pacientes.  Los implantes dentales proporcionan una base para que el odontólogo especialista pueda diseñar un diente de remplazo –lo que común mente se conoce como una corona – el cual entre en armonía estética con la sonrisa natural del paciente.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

¿Sabía usted que la salud oral es un factor importante para su salud general? Reemplazar sus dientes perdidos con implantes dentales y coronas de implante le permite vivir su vida como si nunca hubiera sufrido la perdida o el daño de sus dientes. Cuando el tratamiento de rehabilitación oral con implantes dentales se ha completado, usted es capaz de masticar, hablar y socializar sin experimentar las emociones negativas asociadas o causadas por la falta de dientes. Los implantes dentales con coronas de implante ayudan a minimizar la cantidad de hueso que se pierde en las áreas de los dientes perdidos. La preservación del hueso oral ayuda a mantener sus dientes naturales restantes y sus contornos faciales naturales. El reemplazar los dientes perdidos con implantes dentales también ayuda a reducir el riesgo de adquirir o tener pobres hábitos nutricionales, lo que a menudo se encuentra en pacientes que no pueden reemplazar los dientes perdidos.

Si desea recibir mas información acerca de Implantes Dentales o cualquier otro servicio odontologico, ingrese sus datos en el siguiente formulario.  En comentarios diganos en que ciudad se encuentra y le recomendaremos odontologos expertos muy cerca de usted.

[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Comentarios' type='textarea'/][/contact-form

Si usted es un especialista en Implantes Dentales en cualquier ciudad de Colombia o el exterior, podemos ayudarle a recibir muchos nuevos pacientes que buscan este tipo de servicios en su área local.  Contáctenos hoy mismo al 3003460520 o escribanos a redireccionamientodeclientes@gmail.com y separe una cita con uno de nuestros asesores expertos.  Así como usted esta leyendo este articulo, muchas personas que buscan este tipo de información y servicio están buscando a alguien como usted para que los atienda.

Advertisements